elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.341,58
+0,13%
17,36
+0,06%
17,3452
+0,64%
983,00
+0,05%

Arrancó el primer Hot Sale, una feria de descuentos online

El Economista America - 9:58 - 15/05/2014 - Actualizado: 02:58 - 16/05/14
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    Cuenta regresiva para los descuentos online.

    Más de 75 empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizan desde hoy el primer "Hot Sale", una iniciativa de tres días para comprar online con grandes descuentos y ofertas destacadas, similar al Cyber Monday, que resultó exitoso para las marcas.

    La feria de descuentos, realizada en el marco del Día Mundial de Internet, es seguida de cerca por los medios locales y quedará habilitada durante el 16,17 y 18 de mayo. La CACE presentó para seguir aglutinar los descuentos en http://www.hotsalearg.com.ar.

    "Con precedentes exitosos como el CyberMonday, que en 2013 tuvo su segunda edición, creemos que este tipo de acciones son muy positivas para que más compradores puedan aprovechar todo el potencial del e-commerce. Ésta es otra propuesta de CACE y las empresas que la componen para acercar a la gente ofertas y descuentos exclusivos para realizar compras por Internet", expresó Patricia Jebsen, Presidente de CACE.  Los descuentos van desde el 50% al 30%.

    "Tenemos muchas expectativas comerciales para esta nueva propuesta que impulsamos desde CACE. Sabemos que cuanta más diversidad de productos exista y cuántas más empresas se incorporen a éste tipo de acciones mayor será el éxito y la satisfacción de compradores de todas partes del país", comentó Federico Procaccini, Vicepresidente 1ro. de CACE.

    Las marcas que confirmaron su participación son: Abideco, Adidas, Agea, Andreani, Arredo, AseguraTuViaje, ASSIST-CARD, Austral Assistance, AvanTrip, Banco Galicia, Banco Hipotecario, Boca Shop, Bodega Don Cristóbal, Cardón, Cheeky, Club Cupón, The Coco Room, Como quieres que te quiera, Compumundo, Corre Lola, Dafiti, Decidir, DeluxeBuys, DescuentoCity, Despegar, Diablosoy.com, Dietrich, Easy, Educabilia, Falabella, Farmacity, Fotter, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, Heyas, Imagena, Juguetes Premium, Jumbo, Lan, Lázaro, Le Loup, Loyalty Store, MercadoLibre, Mery&Joe, Musimundo, OCA, Owo, Paez, Quiksilver, Sarkany, Seco, Seguro.com.ar, Sony, Tagwood, Todo Grifería, TurismoCity, Viajobien.com, Viajes Falabella, Viamo, Vía Uno, VivoenSale, Walmart y ZonaJobs, entre otras.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1 22-05-2014 / 06:36
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Excelente iniciativa de la CACE para fomentar el ecommerce en Argentina. Todavía falta que muchas empresas trabajen para mejorar la capacidad de recibir un gran caudal de usuarios pero vamos por buen camino.

    Saludos!

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Video | La presidenta argentina recibe al boxeador <b>Marcos 'Chino' Maidana</b>
    La <b>desoladora confesión de Nazarena</b>: Se mató y me mató a mi