elEconomista.es
Argentina
Merval
16.441,71
-1,21%
Dólar blue
15,02
+0,54%
USDARS
14,9910
-0,02%
Soja
956,75
+0,18%

Insólito: en Brasil promocionan el Carnaval mostrando los bailes del presidente argentino

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 8:11 - 29/01/2016
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    MacriBaile635.jpgMacri, en plena performance de baile tras una elección Foto: Archivo

    Globonews es uno de los canales que trasmitirá muchas de las multitudinarias concentraciones que los brasileños preparan para los días del Carnaval y ha escogido para promocionar el evento unas imágenes del mandatario argentino bailando durante un acto proselitista, pero con una pegadiza samba como música de fondo, según consigna la agencia EFE.

    Las imágenes corresponden a las celebraciones de Macri el día que se consagró presidente al ganarle en la segunda vuelta de las elecciones del 22 de noviembre último al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

    La costumbre del mandatario a bailar en el cierre de sus actos dio mucho de que hablar en la pasada campaña electoral y también el 10 de diciembre pasado, cuando asumió el poder y bailó en el balcón de la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, considerado como un ícono por el peronismo.

    Ese baile desató una catarata de críticas entre los simpatizantes del peronismo, justamente la fuerza derrotada en la última elección por Macri, pero también dividió aguas entre los principales dirigentes del PRO, el partido de gobierno.

    Bromas

    El propio Macri reconoce su afición y bromea con ella, al punto de que después de reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el reciente Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), llegó a decir que el líder azteca le pidió algunos consejos al respecto.

    "Al presidente Peña Nieto lo que más le preocupaba era dónde podía aprender los pases de baile que yo practico, que lo dejaron muy impresionado", dijo Macri en una rueda de prensa, aunque luego apuntó, "hablando en serio", que habían acordado intensificar las relaciones entre ambos países en todos los órdenes.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    ANA MARIA G A LIMA
    29-01-2016 / 23:55
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    SUERTE, MUCHA SUERTE PARA EL PRESIDENTE MACRI. EN BRAZIL ÉL ES MUY ESTIMADO .BENDICIONES A ÉL.A


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    El Gobierno avanza con los partidos en una amplia <b>reforma electoral</b>
    Argentina cierra acuerdo con <b>bancos privados</b> para préstamos por 5.000 millones de dólares