Megaoperativo antinarcotráfico en Itatí: detienen al comisario y al intendente

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 10:28 - 14/03/2017
0 comentarios
    La ministra Bullrich, en una presentación de TV, explica cómo ingresa y sale la droga de Argentina.

    La tranquila localidad de Itatí, Corrientes, se vio en las últimas horas alterada por un operativo antidrogas en el que el comisario loca fue detenido. Las acciones está siendo encaradas por Gendarmería Nacional y la situación es tan crítica que hasta fueron apresados el intendente, Natividad Terán, y su vicepresidente, Fabio Aquino.

    Según reportan los diarios argetinos, que citan a la agencia DyN, Diego Osvaldo Ocampo Alvarenga fue arrestado en su casa esta mañana como parte de las investigaciones que lleva adelante el magistrado Sergio Torres, titular del juzgado federal 12.

    El operativo es exhausto: al menos otras 17 personas fueron detenidas en medio centenar de allanamientos realizados en forma simultánea en Capital Federal, Córdoba y otros pueblos de Corrientes.

    Se espera que el Gobierno de una conferencia de prensa para revelar los alcances de la investigación judicial, que continuará en los próximos días.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    La <b>plaza bursátil</b> sube, con inversores prudentes ante la caída de los bonos
    Sevilla espera que Sampaoli rechace al <b>Barça</b> y se quede otra temporada