elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
20.768,98
+0,49%
15,47
0,00%
15,3050
-1,11%
951,50
+0,05%

Expo 2023: la Oficina Internacional de Exposiciones podría elegir a la Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina / EFE - 21:36 - 17/04/2017 - Actualizado: 10:15 - 18/04/17
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El Centro Cultural Kirchner podría ser la sede principal del evento, en 2023.

    Una misión de la Oficina Internacional de Exposiciones visita Argentina para evaluar las oportunidades del país suramericano de albergar en la Exposición Internacional Especializada de 2023, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

    La delegación internacional, que celebrará diferentes reuniones esta semana en Buenos Aires, visitó ayer el centro cultural CCK, donde las autoridades argentinas presentaron el proyecto de candidatura para que la nación suramericana sea sede de la Expo 2023.

    Según explicó días atrás el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, la propuesta argentina hace foco en el tema de las industrias creativas y la convergencia digital.

    Argentina compite para albergar la Expo 2023 con Estados Unidos y Polonia, pero no será hasta noviembre que los miembros de la Oficina Internacional de Exposiciones se reúnan en París para definir la sede.

    La próxima Expo Especializada Internacional se realizará en Astaná (Kazajistán) del 10 de junio al 10 de septiembre de 2017.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Un legislador pide que los docentes protesten trabajando como los japoneses
    <b>México</b> espera cerrar un acuerdo con Argentina a fin de año