elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.294,02
+0,43%
15,47
0,00%
17,6350
-0,01%
993,75
-0,10%

Buenos Aires contará con un tercer aeropuerto: El Palomar

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:16 - 14/07/2017
0 comentarios
    Aerolineas Argentina se vería beneficiado por la habilitación de un nuevo aeropuerto.

    El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich anunció que en la futura regionalización que culminará con el traslado, en dos etapas, de los vuelos regionales desde Aeroparque a Ezeiza, "Aerolíneas Argentinas va a ser una de las más beneficiadas" y que la terminal aérea de El Palomar se convertirá en el tercer aeropuerto en importancia del área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

    "Muy pronto Buenos Aires contará con tres aeropuertos centrales para operaciones: Ezeiza, Aeroparque y El Palomar", dijo el ministro.

    Dietrich sostuvo que la regionalización "favorecerá a Aerolíneas, porque potenciará el hub Ezeiza, ampliando su red de cabotaje desde ese aeropuerto y consolidando su expansión regional. Es la única aerolínea que está en condiciones de sobrellevar sin dificultades un movimiento de esta naturaleza por todo lo que tiene y por su posición en Ezeiza".

    "Además -dijo- la regionalización, que se produce en dos etapas, mejorará la conectividad internacional, que hoy está partida y hay que tener en cuenta que hay una población muy grande del conurbano que no tiene en su radar el cabotaje y es una zona, cercana a la capital, pero lejana a Aeroparque, que está creciendo muchísimo".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La Argentina podría <b>emitir títulos</b> en EE.UU. por hasta US$ 12.500 millones
    <b>Venezuela: López</b> llama a Macri para agradecerle su apoyo