elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.566,75
+1,94%
28,00
+2,38%
29,7430
-0,63%
857,25
0,00%

Susto de Lagarde cuando volvía a EEUU: se despresurizó su avión

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 10:21 - 23/07/2018
0 comentarios
    Chirstine Lagarde, ayer, con Macri. Luego, hubo pánico en su vuelo de regreso de American Airlines.

    El avión comercial que abordó la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, para abandonar Buenos Aires tras una reunión de líderes financieros del G20 debió volver a la capital argentina el domingo tras sufrir problemas en pleno vuelo, reportó el canal local de noticias TN.

    El canal reportó que el avión de American Airlines que llevaba a Lagarde de regreso a Estados Unidos en la noche del domingo sufrió una despresurización de su cabina cuando estaba a unos 200 kilómetros de Buenos Aires, lo que lo obligó a regresar al aeropuerto Internacional Ministro Pistarini del cual había despegado.

    Un portavoz del FMI no respondió de inmediato una solicitud de Reuters para confirmar la información. Lagarde estaba en Buenos Aires desde el viernes para asistir a una reunión de ministros de finanzas y jefes de bancos mundiales del G20 que se realizó el fin de semana en Argentina.

    El aterrizaje de emergencia se realizó sin problemas y ningún pasajero resultó herido, señaló el canal de noticias.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Más diálogo y menos guerra</b>, el compromiso del G20 en la cumbre en Buenos Aires
    Estados Unidos dijo que no quiere aranceles, solo un comercio justo global