El Gobierno descarta un acuerdo con los fondos buitre en la primera negociación

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:00 - 1/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    GriesaThomas2--635x300.jpgEl Gobierno se reunió con los buitres en la oficina del mediador designado por Thomas Griesa. Foto: Archivo.

    El secretario de Finanzas, Luis Caputo, retomó las negociaciones con los fondos buitre por la deuda no reestructurada. "No esperen novedades hoy", afirmó al ingresar en la oficina de mediador judicial Daniel Pollack, según consignó un corresponsal de la agencia AFP en el lugar.

    Caputo arribó con una oferta del Gobierno de Mauricio Macri a los fondos buitre, que se niegan a cobrar por los bonos defaulteados con una quita de intereses. El funcionario se presentó en las oficinas del mediador judicial a las 9 hora local tal cual estaba previsto en la convocatoria a la nueva entrevista de este 2016, consignó Ámbito Financiero.

    Pollack confirmó que el representante de la Argentina se reunirá con los de los fondos buitre, en los dos días de encuentros que se desarrollarán hoy y mañana en sus oficinas de Nueva York.

    En breves declaraciones a los periodistas que montan guardia en sus oficinas en Nueva York, el mediador designado por el juez Thomas Griesa confirmó que entre hoy y mañana "habrá reuniones" entre representantes de la Argentina y de los fondos buitre, para tratar de destrabar el conflicto por la deuda en default.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Más <b>financiación en dólares</b> para que las pymes puedan exportar
    Argentina reanuda las conversaciones para negociar con los 'fondos buitre'