El Gobierno autoriza una suba del 100% en los peajes

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:19 - 14/02/2017
0 comentarios
    Peaje.jpgEl Gobierno duplica el precio de los peajes. Foto: Peaje.

    El Gobierno aprobó una suba superior al 100% de los peajes de los accesos Norte y Oeste a esta capital, que tendrán cuatro franjas horarias segmentadas.

    El ajuste quedó establecido a partir de una resolución del Ministerio de Transporte, publicada este martes en el Boletín Oficial.

    El Acceso Norte es administrado por la empresa Autopistas del Sol y el Oeste, por Concesionario del Oeste.

    De acuerdo con lo dispuesto, el precio del pase manual pasará de 25 a 55 pesos para autos particulares y en la "hora de congestión", que será de lunes a viernes de 07:00 a 09:00 hacia Capital y de 17:00 a 19:00 en sentido contrario.

    El gobierno plantea que el nuevo incremento del costo de los peajes regirá después de que las empresas cambien la cartelería para informar el aumento.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El peso se afirma frente al <b>dólar</b>, mientras que los activos cierran estables
    El Gobierno analiza un <b>nuevo tarifazo</b>: subir el boleto de colectivo 80%