El Gobierno coloca Letras del Tesoro por 1.500 millones de dólares

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:36 - 16/02/2017
0 comentarios
    dolares-getty-770.jpgNueva colocación de bonos soberanos. Foto: Archivo.

    El Gobierno colocó 1.500 millones de dólares en letras del Tesoro denominadas en la divisa estadounidense, a 95 y 186 días de plazo, y 23.584 millones de pesos (1.528 millones de dólares) en bonos con vencimientos en 2021, 2023 y 2026 denominados en moneda local (Boncer).

    La tasa nominal anual de las letras del Tesoro a 95 días fue del 2,85 por ciento y la de los títulos a 186 días del 3,35 por ciento.

    "El monto total de las órdenes recibidas para ambos instrumentos alcanzó un valor nominal de 2.175 millones de dólares", dijo el Ministerio de Finanzas en un comunicado.

    Aunque tienen denominación en dólares, las ofertas de las letras podían ser suscritas en pesos argentinos, tomados al tipo de cambio oficial.

    De los bonos a tasa fija en pesos, el Gobierno adjudicó 12.500 millones de pesos con vencimiento en 2021, 4.512 millones con vencimiento en 2023 y 6.572 millones con vencimiento en 2026.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>peso uruguayo</b> mantiene fortaleza frente al dólar
    La <b>producción industrial</b> se hunde 4,9% en 2016