elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.307,06
+1,73%
17,36
+0,06%
17,2350
-0,12%
993,25
+0,13%

Macri: "El país crece si las pequeñas empresas se transforman en medianas y estas en grande"

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:47 - 3/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Mauricio Macri. Foto: Archivo.

    El presidente Mauricio Macri destacó que el país "crece" en la medida que las pequeñas y medianas empresas se transforman en grandes firmas, durante una visita que realizó a un emprendedor del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

    Macri llegó esta mañana junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, hasta el emprendimiento familiar que lidera Martín, quien desde "La Teodora", una Pyme del programa Emprendimientos -marca colectiva destinado al apoyo de la economía social de hasta tres o más personas-, produce alpargatas, fuelles, set para asado y bolsos, según se informó.

    "El país crece si las pequeñas empresas se transforman en medianas y estas en grande", afirmó el jefe de Estado. El emprendedor le comentó al mandatario que en 2007 se quedó sin empleo, momento en que surgió una propuestas para hacer alpargatas y así surgió su taller que vende su producción vía el sitio Mercado Libre por Internet.

    Macri, al despedirse de Martín, lo saludó y le dijo que es "ejemplo de lo que hay que hacer" para generar empleo y para que el "país crezca".

    El emprendedor, durante la visita que se difundió por la red social Snapchat, dijo: "Yo encontré algo que me apasionó en esto" y destacó que el mandatario es "un tipo sencillo" y que fue "un orgullo haberlo recibido" en su taller, y se despidió con la consigna de Cambiemos "Se puede".

    Al finalizar su paso por el conurbano, Macri regresó a la residencia de Olivos, donde encabezó una Reunión de coordinación de gobierno.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Gobierno reduce el <b>costo laboral</b> para las provincias argentinas por 20 años
    Para <b>Nicolás Dujovne</b>, el salario empieza a recuperarse