elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.066,14
+0,33%
15,47
0,00%
16,1787
+0,19%
904,00
0,00%

Crece la expectativa empresaria por el Argentina Summit

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 7:19 - 6/03/2017
0 comentarios
    El ministro de Economía, Nicolás Dujovne, presente en el encuentro empresario.

    Unos 300 dirigentes empresariales, sociales, emprendedores y figuras políticas locales e internacionales, entre ellos, los ministros Nicolás Dujovne, Susana Malcorra, Lino Barañao y Juan José Aranguren, disertarán el miércoles en la cumbre organizada en Buenos Aires por la revista inglesa The Economist.

    La cumbre organizada por The Economist tendrá lugar, a partir del miércoles 8 de marzo, en el Alvear Palace Hotel y permitirá compartir la perspectiva sobre la transformación de la Argentina y evaluar cómo se están creando las condiciones adecuadas para el crecimiento del país y su inserción en el contexto global", según explicaron los organizadores del encuentro.

    Se debatirán -además- durante el "The Economist Argentina Summit", que se realizará por primera vez en el país, temas como "las diferentes reformas llevadas a cabo por el presidente Mauricio Macri para crear una economía más abierta e inclusiva en las industrias de energía, agricultura, manufactura, tecnología y servicios".

    Además de los titulares de la Cancillería y las carteras de Hacienda y de Energía y Minería, participarán Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y el director del Indec, Jorge Todesca.

    La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el presidente de la UIF (Unidad de Información Financiera), Mariano Federici, y el ‎secretario de Emprendedores y PyME, Mariano Mayer, también expondrán durante la jornada.

    Los protagonistas

    The Economist convocó, también, a Guillermo Fiad, presidente de Ferrocarriles Argentinos Infraestructura Ferroviaria, y a Clarisa Estol, secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicación. Los organizadores anunciaron la asistencia de Sebastián Piñera, ex presidente de Chile; Noriteru Fukushima, embajador de Japón en la Argentina; Juan Maria Segura, presidente del Congreso de Educación y Desarrollo Económico; y Jesko Hentschel, director del Banco Mundial para el Cono Sur.

    Otros participantes en la cumbre serán el productor Gustavo Grobocopatel; el presidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevehere; Julio Bocca, director del Ballet Nacional Sodre (Uruguay); Mark Post, de la Universidad de Maastrich, y Daniel Burman, director, productor y guionista cinematográfico.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Para <b>Nicolás Dujovne</b>, el salario empieza a recuperarse
    Se expande la venta de <b>autos usados</b> tras un 2016 para el olvido