Moody's mejora la perspectiva de la deuda de Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:22 - 6/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Moody?s mejoró la perspectiva de Argentina con la presidencia de Mauricio Macri. Foto: Reuters.

    La agencia Moody's Investors Service mejoró la perspectiva para la deuda gubernamental de Argentina a positiva desde estable, por "políticas que apoyan un retorno del crecimiento económico en 2017". La nota de la deuda se mantuvo en B3.

    "En los últimos 14 meses, se han establecido varias políticas que han pavimentado el camino para mejoras del crecimiento y la fortaleza fiscal de Argentina, y para una reducción de su exposición a dificultades en el exterior".

    Moody's espera un crecimiento promedio de la economía de un 3 por ciento promedio este año y el próximo, por un mayor consumo, una baja de la inflación y un aumento de la inversión pública y privada.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    El <b>peso</b> revierte su tendencia y cierra con una leve baja
    <b>Moody's</b> mejora la perspectiva argentina e impulsa los bonos