El Gobierno licita letras del Tesoro en dólares a 2017

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:31 - 10/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Nueva emisión de deuda en dólares. Foto: Archivo.

    Argentina licitará la semana próxima Letras del Tesoro a diferentes plazos por un monto total de hasta 1.500 millones de dólares, informó el viernes el Ministerio de Finanzas.

    La recepción de ofertas comenzará el miércoles 15 y finalizará a las 15 del próximo jueves.

    Para las letras a 88 días el precio de suscripción será de 993,65 dólares por cada 1.000 de valor nominal, lo cual representa una tasa nominal anual de 2,65 por ciento.

    Las letras a 179 días tendrán un precio de suscripción de 985,50 por cada dólar, lo que representa una tasa nominal anual de 3 por ciento.

    Por su parte, para las letras a 270 días el precio de suscripción será de 976,52 dólares por cada 1.000 de valor nominal lo cual representa una tasa nominal anual de 3,25 por ciento.

    El Ministerio dijo que la suscripción podrá realizarse tanto en pesos como en dólares estadounidenses.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Desastroso <b>balance de YPF</b>: perdió US$ 5 millones por día en 2016
    Los <b>docentes</b> rechazan la oferta salarial y se extiende el paro