Argentina planifica una nueva emisión de deuda en francos suizos

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 16:24 - 15/03/2017
0 comentarios
    El Gobierno planea emitir nueva deuda en francos suizos. Foto: Reuters.

    Argentina planifica vender deuda en francos suizos, para lo cual tendrá una serie de encuentros con inversores de renta fija en Suiza el 21 y 22 de marzo, reportó el miércoles IFR.

    El país encargó a BNP Paribas, Credit Suisse y UBS Investment Bank la organización de las reuniones y posteriormente podría realizar una emisión en francos por un monto referencial, agregó IFR.

    Las calificaciones de Argentina son "B3" (estable) según Moody's y "B-" (estable) de acuerdo a Standard and Poor's.

    El Gobierno argentino informó en febrero sus planes de emitir deuda en francos por un monto equivalente a entre 1.500 y 2.000 millones de dólares este año.

    En enero, Argentina colocó deuda por unos 7.000 millones de dólares con papeles a cinco y 10 años.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Leve <b>baja en las tasas</b> de interés del Banco Central: 22,25% anual
    La CNV espera atraer <b>grandes capitales</b> al mercado de valores argentino