El Gobierno autoriza a operar a tres líneas aéreas low cost

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 17:42 - 17/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El Gobierno autoriza el ingreso de aerolíneas bajo costo. Foto: Archivo.

    El Gobierno oficializó la autorización para explotar servicios aéreos locales e internacionales de bajo costo a las aerolíneas American Jet, Andes y Alas del Sur.

    Una resolución del Ministerio de Transporte, publicada en el Boletín Oficial, señala que la concesión de rutas aéreas para las compañías se extenderá por un plazo de 15 años.

    De las firmas autorizadas, 'Andes' es la única que ya opera en el país austral.

    A mediados de febrero, la oficina de aviación del país había aprobado 135 rutas para las aerolíneas de bajo costo y sólo restaba el visto bueno del Ministerio de Transporte.

    La autorización de estas tres empresas de vuelos 'low cost' se da luego de que el Gobierno del presidente Mauricio Macri postergara el permiso para operar a la filial local de la aerolínea colombiana Avianca, debido a una denuncia judicial por un supuesto conflicto de intereses.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Latinoamérica lucha por contener las costosas importaciones de <b>combustible</b>
    Temer intenta mejorar la imagen de la <b>carne brasileña</b> tras el escándalo