Temer intenta mejorar la imagen de la carne brasileña tras el escándalo

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 8:23 - 20/03/2017
0 comentarios
  • Una investigación descubrió que Brasil exportada carne podrida o adulterada.

  • Las empresas exportadoras pagaban sobornos al Gobierno para evitar controles.

El presidente de Brasil invitó a embajadores a una parrillada, tras el escándalo.

El presidente brasileño, Michel Temer, ha invitado a los embajadores de los principales países importadores de carne brasileña para garantizar la calidad de esta carne tras la operación policial del pasado viernes para incautar carne caducada reetiquetada.

"Me gustaría invitarle, si puede, a una churrasquería (parrillada o asado). Vamos todos a una churrasquería a comer carne brasileña", invita Temer en la misiva remitida a los embajadores, según recoge el diario 'O Globo'.

Temer ha recordado en concreto que el embajador argentino, un país reconocido por la calidad de su carne, ha comido este mismo fin de semana en una churrasquería brasileña.

Además, ha recordado que solo tres, un mínimo de las empresas cárnicas investigadas, han incurrido en irregularidades y que solo 33 de 11.000 funcionarios del Ministerio de Agricultura están siendo investigados.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

El Gobierno autoriza a operar a tres líneas aéreas <i><b>low cost</i></b>
La <b>bolsa argentina</b> sube por cuarta sesión consecutiva