El peso uruguayo sube ligeramente en mercado con abultada operativa

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:12 - 20/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Reporte cambiario. Foto: Archivo.

    El peso uruguayo avanzó el lunes muy levemente ante el dólar en una sesión sin mayor volatilidad pero con amplia operativa en un mercado que dispone de liquidez.

    En la Bolsa Electrónica de Valores el peso uruguayo cerró a 28,25 unidades por dólar, desde las 28,28 del viernes, tras una sesión con 47,3 millones de dólares negociados.

    La moneda abrió a 28,22 unidades y avanzó hasta el máximo intradiario de 28,18 por dólar, sostuvo un agente financiero.

    En la pizarra de referencia del estatal Banco República el precio de compra y venta al público fue 28,69/28,79 unidades por dólar, en tanto que la moneda argentina en Uruguay se negoció a 18,3 unidades por dólar.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Por segunda vez, Laura Alonso no dará explicaciones en el Congreso por <B>Correo Argentino</B>
    Exportadores agrícolas invierten US$ 1.700 millones entre 2016 y 2017