elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.169,87
+1,93%
15,47
0,00%
15,3910
0,00%
958,25
-0,31%

Argentina amplía la emisión de bonos por 91,1 millones de dólares

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:51 - 18/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El Gobierno nacional colocará un bono en dólares. Foto: EFE.

    El Gobierno nacional dispuso el martes la ampliación de Letras del Tesoro (Lete) con vencimiento en julio venidero, por otros 91,1 millones de dólares, a ser colocadas de forma directa a la provincia de Córdoba.

    La ampliación del bono, por un plazo de 88 días, se dará sobre los 500 millones de dólares que colocó el Ministerio de Finanzas la semana previa y contarán con las mismas condiciones financieras, según se publicó en el Boletín Oficial.

    El 7 de abril, el Gobierno dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en dólares estadounidenses por 130,8 millones para ser suscrita en forma directa por Córdoba. Con amortización íntegramente al vencimiento, el precio de suscripción fue de 993,96 dólares por cada 1.000 dólares de valor nominal.

    Los instrumentos serán negociables en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    El <b>Banco Central</b> eleva la tasa de las Lebac a 24,25%
    Ping-Pong: comentarios y proyecciones sobre la <b>economía latinoamericana</b>