elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.169,87
+1,93%
15,47
0,00%
15,3910
0,00%
958,25
-0,31%

Argentina considera colocar nueva deuda en francos suizos, yenes y euros

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:40 - 19/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El ministro de Finanzas, Luis Caputo. Foto: Reuters.

    Argentina está considerando los mercados de bonos en francos suizos, yenes y euros para cubrir los 2.500 millones de dólares de necesidades financiera remanentes para este año, dijo el miércoles a periodistas el ministro de Finanzas Luis Caputo, según Reuters.

    El país ha recaudado alrededor de 7.400 millones de dólares en los mercados internacionales de capital este año, y recientemente con un bono por 400 millones de francos suizos, su primera oferta en esa moneda en casi dos décadas.

    "El programa de financiamiento está muy avanzado", afirmó Caputo en una conferencia de prensa en Nueva York. "En el primer trimestre cubrimos un 70 por ciento de nuestras necesidades de financiación. Lo que tenemos para el resto del año es esencialmente refinanciamiento".

    Argentina también debe recaudar otros 6.500 millones de dólares en los mercados locales tanto en pesos como en la moneda estadounidense, agregó Caputo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Inauguran el foro empresario <b>suizo-argentino</b> en Buenos Aires
    El <b>peso</b> se deprecia por el anuncio del refuerzo de las reservas internacionales