elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.498,58
+0,16%
15,47
0,00%
17,4040
+1,17%
1.007,25
-0,17%

Argentina reporta un déficit de cuenta corriente de 6.900 millones de dólares

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:25 - 28/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El director del Indec, Jorge Todesca. Foto: Reuters.

    Argentina registró un déficit de cuenta corriente de 6.871 millones de dólares en el primer trimestre del año, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

    En el cuarto trimestre de 2016 la cuenta corriente resultó deficitaria en 4.566 millones de dólaresm de acuerdo a los cálculos del organismo estadístico que dirige Jorge Todesca.

    La cuenta corriente es la medición más amplia del comercio de un país con el resto del mundo, e incluye el intercambio de bienes y servicios y los flujos de inversión.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bachelet y Macri buscan unir físicamente a <b>Argentina y Chile</b>
    Irsa aumenta su capital, Metrogas paga intereses y cae la recomendación de Molinos