elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
22.967,35
+1,07%
15,47
0,00%
17,3407
-0,04%
929,25
-0,11%

Para Moody's, las políticas de Gobierno permitirán mejorar la posición crediticia de empresas

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:57 - 2/08/2017
1 comentario
    Moody's. Foto: Reuters.

    La posición crediticia de las principales empresas fuera del sector financiero de Argentina mejorará durante el próximo año a medida en que entren en vigencia una serie de políticas económicas del Gobierno, incluyendo medidas tributarias, dijo el miércoles la agencia de calificación Moody's.

    En un comunicado, la firma indicó que el avance de las condiciones económicas y un previsto retroceso de la inflación en Argentina permitirán cierta recuperación de la calidad del crédito corporativo el próximo año.

    Moody's dijo que sus analistas tomaron en cuenta la serie de nuevas políticas implementadas por el Gobierno del presidente Mauricio Macri que posiblemente beneficiarán a ciertas compañías relevantes, como la eliminación de impuestos a las exportaciones del sector agrícola y la derogación de tributos a las importaciones de ciertos vehículos, computadores y otros bienes.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1
    04-08-2017 / 01:18
    Puntuación -1   A Favor   En Contra

    Con sueldos congelados y aprietes a la clase obrera, obviamente las empresas van a comenzar a surgir, toda esta politica es en desmedro de la clase obrera, es lamentable que tengamos un gran retroceso en materia de Leyes laborales que amparaban a los trabajadores. HASTA CUANDO

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Tenaris</b> reporta un alza de ventas del 18% en el segundo trimestre
    Sin intervención del Banco Central, el <b>dólar</b> registra una nueva suba