elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.578,70
+1,00%
17,36
+0,06%
17,2675
+0,47%
969,50
-0,05%

Estados Unidos trabajará con Argentina sobre los aranceles a la importaciones de biodiésel

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:56 - 25/08/2017
0 comentarios
    Estados Unidos le impone aranceles al biodiésel argentino. Foto: Reuters.

    El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires dijo que trabajará con Argentina sobre los altos aranceles que el país norteamericano aplicó sobre las compras de biodiésel argentino y que generaron quejas del Gobierno local.

    "Diálogo muy colaborativo sobre biodiésel y comercio agrícola. Trabajaremos juntos", dijo la embajada estadounidense en un mensaje firmado por Thomas Cooney en su cuenta de Twitter.

    Esto lo comunicó luego de una reunión con el canciller argentino, Jorge Faurie, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

    Esta semana, el Departamento de Comercio de Estados Unidos consideró que las exportaciones de biodiésel de Argentina e Indonesia están subsidiadas y aplicará altos aranceles a su importación.

    La Coalición Nacional por un Comercio Justo del Biodiésel dijo en un comunicado que el Departamento de Comercio de Estados Unidos impondría aranceles compensatorios que irían desde un 50,29 por ciento a un 64,17 por ciento al biodiésel de Argentina y de entre un 41,06 por ciento a un 68,28 por ciento en el caso de Indonesia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Banco Central <b>sube las tasas</b> en el mercado secundario y sostiene al peso argentino
    ¿Qué pasará con las <b>monedas de América</b> Latina esta semana?