elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.994,48
+1,69%
17,36
+0,06%
17,2953
+0,16%
986,50
+0,23%

El Gobierno insiste en que se dirige hacia el equilibrio fiscal

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:42 - 31/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El ministro de Hacienda logró consolidar la reducción del déficit, aunque sigue siendo alto.

    El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó este jueves que "Argentina va a hacia la integración con el mundo y a la convergencia del equilibrio fiscal" y consideró que sería negativo "ir a un ritmo que la sociedad no acompañe".

    "Lo peor es ir a un ritmo en el que la sociedad no nos acompañe; Argentina va a hacia la integración con el mundo y a la convergencia del equilibrio fiscal", aseguró Dujovne al inaugurar el 5° Latam Economic Forum Argentina, organizado por la consultora Research for Traders.

    El titular del Palacio de Hacienda agregó que "hacer magia para inflar el consumo usando las reservas del Banco Central funciona por poco tiempo", en alusión a la política monetaria de la administración kirchnerista.

    "Lo que estamos construyendo hoy es saludable", concluyó el funcionario en el encuentro realizado en el hotel Alvear de la Capital Federal.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nuevo <b>récord histórico</b> para la bolsa argentina por llegada de inversores
    El Gobierno recortará aún más los <b>subsidios</b> a la energía y el transporte