elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
24.578,70
+1,00%
17,36
+0,06%
17,2680
+0,47%
969,50
-0,05%

Mauricio Macri: "Aunque duela, hay que asumir que tenemos muchos problemas de pobreza"

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:55 - 13/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El presidente, Mauricio Macri. Foto: Reuters.

    El presidente, Mauricio Macri, hizo un llamado a formar "un equipo de 40 millones de argentinos" para ser un país "imparable" que genere "oportunidades de trabajo y desarrollo para todos". Al mismo tiempo, admitió que "tenemos muchos problemas de pobreza en la Argentina, pero con la verdad sobre la mesa la empezamos a corregir".

    Al inaugurar el comedor comunitario Isidro Antúnez en el distrito santiagueño de Añatuya, el jefe de Estado se mostró acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la fundadora de Los Piletones, Margarita Barrientos.

    "Gracias por creer y entender que juntos somos imparables y, como dijo Margarita, tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos y así realmente vamos a ser imparables y va a haber oportunidades de trabajo y desarrollo para todos", subrayó el mandatario.

    En ese sentido, el mandatario afirmó que "lo fundamental es decirnos la verdad" y aclaró que así dialogó siempre con Margarita, tras sostener que de ese modo se "construye, aunque duela y a veces nos haga asumir que tenemos muchos problemas de pobreza en la Argentina, pero con la verdad sobre la mesa la empezamos a corregir".

    Asimismo, dijo que "lo importante es que confíen en lo que ustedes son capaces de hacer" tras remarcar que la Nación está haciendo "un montón de obras" junto a la gobernadora, tras afirmar que "ese es el sueño que nos tiene que unir a trabajar todos juntos".

    Por su parte, Barrientos dijo que "siempre vamos a poder mientras estemos unidos", y sostuvo que "de ese modo, tiene que haber trabajo, pero siempre unidos, sin importar de que partido seamos".

    Demostrando su amistad de años con ella, el Presidente dijo que "nos enseñó que los argentinos somos solidarios". Reiteró que es un ejemplo de que "tirar el carro todos juntos por el progreso".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Gobierno coloca <b>Letras del Tesoro</b> por 1.000 millones de dólares
    Inversores festejan una nueva suba en las acciones en la <b>bolsa argentina</b>