elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.938,46
+0,50%
17,36
+0,06%
17,4270
-0,08%
987,50
+0,10%

Acuerdan vender y recomprar bonos por US$ 1.000 millones con dos bancos

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:38 - 12/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, cree que el crecimiento financiará al déficit, aunque no es suficiente.

    El Gobierno de Argentina informó la concertación de una venta de bonos "Bonar 2024" por 1.000 millones de dólares a dos bancos internacionales y su recompra en una fecha posterior, de acuerdo a una resolución del jueves en el Boletín Oficial.

    Según la publicación conjunta de las secretarías de Finanzas y de Hacienda, la operación involucra a Credit Suisse AG e Industrial and Commercial Bank of China Limited como compradores de los títulos.

    Al mismo tiempo, el Banco de la Nación Argentina fue designado agente de proceso en Nueva York, como jurisdicción aplicable por tribunales estaduales y federales.

    El Gobierno del presidente Mauricio Macri ya había realizado operaciones con los títulos 2024 como una de diferentes maneras para financiar el alto déficit fiscal del país.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Luis Caputo</b> pidió recuperar la confianza del mundo
    <b>General Motors</b> anuncia inversiones por US$ 300 millones en Argentina