elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5540
+0,43%
989,75
-0,08%

Empresas argentinas participaron de una misión comercial en Egipto

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 9:58 - 7/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Buscan tejer nuevas alianzas para salir al mundo con producción de alto valor agregado.

    Un grupo de empresas argentinas participaron de la Misión Comercial Agroindustrial en Egipto, donde mantuvieron reuniones y rondas comerciales con empresas estatales y privadas de ese país africano, según se informó oficialmente.

    La misión estuvo organizada en conjunto por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, el de Relaciones Exteriores y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Allí autoridades y empresas argentinas estuvieron en contacto con casi 90 empresas egipcias, interesadas en distintos rubros, desde aceites vegetales, granos, alimentos balanceados y procesados, hasta la provisión de silos bolsa.

    Las autoridades argentinas destacaron los resultados promisorios porque, con la misión realizada en abril a Argelia, se completa la visita a los dos grandes compradores de granos, oleaginosas y subproductos de África.

    Además, se pudo detectar interés concreto por carnes, harina de trigo, aceites refinados, productos de la pesca, alimentos balanceados y para mascotas.

    También se trazaron varios proyectos, como la formación de la Cámara de Comercio Argentino-Egipcia, la realización de un evento de promoción de las carnes, la posible instalación de un centro de distribución de alimentos y la instrumentación de una serie de misiones inversas de empresarios egipcios a la Argentina.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>FMI</b> empieza a auditar las cuentas del Gobierno
    <b>Para inversores</b>: suben el precio objetivo de Siderar