elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.128,50
-0,51%
17,36
+0,06%
17,5500
+0,41%
989,75
-0,08%

La economía crecerá más del 3% este año

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:55 - 7/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Mauricio Macri confía en que Argentina crezca más del 3% este año. Foto: Presidencia.

    La economía crecerá "un poco más" del 3% en 2017, dijo el presidente Mauricio Macri. La cifra es apenas superior a lo esperado pero que podría obligar al país a desembolsar miles de millones de dólares en pagos de bonos atados al crecimiento.

    "Todos dicen (que la economía crecerá) 2,8%, pero yo digo que vamos a crecer un poco más del 3%", afirmó Macri en una entrevista con Reuters en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

    Con respecto a los altos aranceles que Estados Unidos aplicó a las importaciones de biodiésel argentino en agosto, Macri dijo que el secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, está haciendo todo lo posible para alcanzar un acuerdo con el sector privado de ese país y desactivar las trabas comerciales.

    "No lo alcanzamos, pero todavía soy optimista", afirmó Macri respecto del acuerdo, y agregó que en caso de no lograrlo acudirá a la Organización Mundial del Comercio.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Para inversores</b>: suben el precio objetivo de Siderar
    Uruguay podría convertirse en el quinto exportador de celulosa del mundo