elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.307,06
+1,73%
17,36
+0,06%
17,2350
-0,12%
993,25
+0,13%

Estiman que la economía creció 5,2% en septiembre

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:52 - 21/11/2017
1 comentario
    El presidente, Mauricio Macri. Foto: EFE.

    La actividad económica habría avanzado un 5,2 por ciento interanual en septiembre, avalada por el crecimiento de la construcción, según el promedio de un sondeo de Reuters.

    Las estimaciones entre cuatro analistas locales también reflejaron una mejora de un 5,5 por ciento para la mediana del Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) correspondiente al noveno mes del año.

    Con el avance de la actividad económica de septiembre, el EMAE alcanza "su séptimo mes de variaciones positivas (en su medición interanual)", afirmó la consultora Orlando Ferreres y Asociados. "El sector que mayor crecimiento ofreció en septiembre fue el de la construcción (y) se posiciona como el rubro que mayor crecimiento acumulado evidencia en los nueve meses que corren del año", añadió Ferreres.

    Las proyecciones de los analistas oscilaron entre un avance mínimo de 4,3 por ciento y una mejora máxima de 5,6 por ciento para el EMAE de septiembre. El INDEC dará conocer el dato oficial de la actividad económica el jueves por la tarde.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1
    daniel
    25-11-2017 / 21:48
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    dejen d mentir donde crecio si las empresas estan hechando gente y otras te toman por contrato de 3 mesescon la promeza de poder quedarte y luego te largan sin mas los sueldos no suben pero si los precios donde mejora la economia en los bolsillos de los ricos la clase media se esta pasando a pobre y los pobres a mendigos

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Qué esperar de las <b>monedas de América Latina</b> esta semana
    La <b>Bolsa</b> y los bonos afirman precios luego de un feriado