elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.307,06
+1,73%
17,36
+0,06%
17,2350
-0,12%
993,25
+0,13%

El Gobierno licitará Letras del Tesoro en pesos y en dólares la semana próxima

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 22:22 - 7/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Argentina licitará la próxima semana cuatro letras del Tesoro en moneda local por el equivalente a 2.315 millones de dólares y dos en dólares por hasta 1.700 millones de dólares en conjunto.

    El Gobierno licitará series de títulos a 91, 119, 182 y 273 días por 10.000 millones de pesos cada una, mientras que colocará letras por 900 millones de dólares a 210 días -a una tasa anual de 2,83 por ciento- y otras a 364 días por 800 millones de dólares -a una tasa del 3,1 por ciento-.

    La licitación se abrirá el martes próximo y cerrará el miércoles, de acuerdo a lo que informó el Ministerio de Finanzas en un comunicado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La bolsa argentina sigue equilibrada: acumula <b>60% de incremento</b> en el año
    Ligera caída del peso y alza bursátil