elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.677,25
+2,04%
20,06
+0,05%
19,7605
+0,53%
1.022,75
+0,12%

Grupo Clarín sigue vivo: suben el precio objetivo de la acción

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:58 - 22/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Tras años de peleas con el Gobierno, el Grupo Clarín separó a Cablevisión de su estructura y la fusionó con Telecom.

    La correduría argentina Allaria Ledesma subió el lunes el precio objetivo para las acciones de la empresa multimedios Grupo Clarín para fines de 2018 a 72 pesos, desde los 65 pesos previos por unidad.

    Grupo Clarín es el multimedios que quedó de la separación de Cablevisión, luego fusionada con Telecom. Si bien es el principal multimedios de argentino, los inversores dejaron de prestarle importancia al quedar huerfana de su principal foco de negocios.

    A pesar de esto, Allaria Ledesma reiteró una recomendación de mantener los papeles de la empresa. "Observando los ratios de compañías comparables y ante un escenario más optimista, elevamos los ratios que utilizamos para valuar a la empresa", dijo la correduría.

    En agosto se realizó un canje de acciones por la escisión de la participación de Grupo Clarín en Cablevisión del negocio de medios, por lo que la sociedad denominada Cablevisión Holding -CVH- pasó a operar los negocios de TV por cable, internet, transmisión de datos y telefonía.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    10 claves para entender la economía y los <b>mercados de Argentina</b>
    Fuerte crecimiento en la <b>producción acero</b> crudo: +12%, en 2017