elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.677,25
+2,04%
20,06
+0,05%
19,7605
+0,53%
1.022,75
+0,12%

Noticias empresariales: ACARA, GASNEA, Telecom, Ball y Banco Nación

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 12:05 - 7/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La venta de autos tuvo en enero su mejor primer mes del año de la historia.

    Noticias empresariales de Argentina difundidas en los últimos días:

    ACARA - La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina dijo que el número de vehículos patentados durante enero de este año ascendió a 118.924 vehículos, lo que muestra un crecimiento del 24,9 por ciento en la comparación con el mismo mes de 2017.

    GASNEA - La distribuidora de gas puso en marcha el programa de obras de mejora y expansión del servicio previsto para este año que implicará una inversión de 106 millones de pesos (5,4 millones de dólares).

    La Oficina Argentina de Patentes (INPI) firmó un Memorando de Entendimiento por el que se compromete a aceptar el llamado Esquema de Clasificación Cooperativa (CPC) desarrollado por la Oficina Europea de Patentes (EPO), que es la nueva norma de clasificación global para patentes.

    Telecom - La telefónica anunció un pago de dividendos en efectivo en dos cuotas por 13.006 millones (662 millones de dólares) y 6.866 millones de pesos (349,7 millones de dólares), respectivamente.

    Ball Corporation - La empresa global en la fabricación de latas de aluminio para bebidas anunció una nueva una inversión para su planta en Buenos Aires, a fin de continuar su ampliación de la línea producción. Esta es la tercera que se realiza en nuestro país en los últimos dos años.

    El valor agregado bruto de la producción de minerales metalíferos registró un aumento marginal del 0,4 por ciento en los primeros tres trimestres del año 2017, con respecto a igual período de 2016, dijo un informe de IES (Investigaciones Económicas Sectoriales).

    Banco Nación - La entidad financiera dijo que finalizó 2017 con un crecimiento de cartera del 90 por ciento, con una aceleración en los préstamos en el cuarto trimestre.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tras el 'shock' mundial, la <b>bolsa argentina</b> retoma su crecimiento
    <b>Argentina y México</b> continúan las negociaciones para mejorar el comercio