elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.742,39
-1,15%
20,06
+0,05%
19,9637
+0,09%
1.032,75
+0,07%

Récord de venta de autos usados en enero

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 1:12 - 12/02/2018
0 comentarios
    Mejoró la venta de autos usados. Foto: Reuters.

    La venta de autos usados alcanzó un récord en enero último, con 164.683 vehículos comercializados, lo cual representó un crecimiento del 16,5% con relación al mismo mes del 2017.

    Así lo consignó la Cámara del Comercio Automotor (CCA), cuyo presidente, Alberto Príncipe, dijo a la agencia NA que el mercado "estuvo muy activo (con un crecimiento en las provincias que van del 10% hasta 53%).

    "Esto se debió al reacomodamiento de precios de los vehículos de media y alta gama, vía eliminación de impuestos internos para estas escalas de precios", destacó Príncipe.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Un centenar de barcos de granos sufren demoras por protesta
    Santander espera duplicar sus créditos los próximos tres años