elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.568,86
+0,00%
20,06
+0,05%
20,2513
-0,05%
1.022,50
+0,02%

Revelan que el ministro de Hacienda de blanqueó $ 20 millones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:26 - 13/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La tapa de la revista Noticias que revela que Nicolás Dujovne blanqueó dinero.

    La revista Noticias publicó que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, ingresó al blanqueo de capitales pocas semanas antes de haber sido designado al frente de la cartera tras las salida de Alfonso Prat Gay.

    "Nicolás Dujovne, titular de Hacienda. Evadió, blanqueó y es ministro", publicó la revista en su tapa, con una fotografía del funcionario del gobierno de Mauricio Macri.

    Según el semanario, "el máximo responsable de la lucha contra la evasión se acogió a la amnistía fiscal" en el año 2016, cuando aún no era ministro.

    El funcionario había declarado el año pasado un patrimonio de casi 97 millones de pesos, la mayoría de sus bienes, 74 millones, invertidos en el exterior.

    Según se desprende del documento que presentó ante la Oficina Anticorrupción (OA), el principal activo de Dujovne son tres depósitos en cuentas bancarias fuera del país que en total superan los 54 millones de pesos.

    En la declaración jurada además declara una participación societaria en la firma Florentine Global por más de $ 20 millones, también radicada fuera del país.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La <b>Bolsa</b> baja con selectividad y menor volumen
    El Banco Central modifica el plazo para los <b>billetes de $ 2</b>