elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.233,95
-2,44%
20,06
+0,05%
24,4735
+0,00%
1.039,50
+0,02%

La tasa de interés interbancaria sube 250 puntos básicos

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:10 - 26/04/2018
0 comentarios
    Se dispara la tasa de interés interbancaria. Foto: Reuters.

    La tasa interbancaria subió el jueves 250 puntos básicos ante necesidades de pesos de cara al fin de mes.

    Los rendimientos de los préstamos entre bancos de primer nivel (call money) a un día de plazo se ubicaban al 27/28 por ciento nominal anual.

    Los negocios en la "rueda repo" muestran valores de entre 26 y 28 por ciento a un día de plazo, dijo una fuente bancaria.

    La "rueda repo" es el principal ámbito de negociación en el cual el Banco Central y las entidades financieras realizan ofertas de fondos que pueden ser aceptadas o no.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Histórico: el Banco Central vende US$ 1.471,7 millones para sostener el peso
    Elevan el pronóstico global de la <b>cosecha de maíz</b>