elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
29.664,90
-1,88%
20,06
+0,05%
24,5776
+0,43%
1.039,50
+0,02%

El 'wait and see' del campo impulsa hasta 14,5% el precio de la carne vacuna

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 15:33 - 4/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La devaluación del peso podría impulsar aún más el índice de inflación de la carne y otros alimentos.

    La plaza de hacienda de Argentina cerró con fuertes alzas el viernes, impulsada por la limitada oferta de bovinos que está llegando al mercado en las últimas semanas, dijeron operadores.

    El mercado de Liniers, en Buenos Aires, recibió 7.908 vacunos, frente a los 5.933 que ingresaron el anterior viernes que la plaza había abierto sus puertas.

    "Fue una actualización estacional de precios", explicó una fuente del mercado. Las vacas se negociaron con ganancias del 5,5 al 14,5 por ciento, mientras que los novillitos treparon el 6,8 por ciento, las vaquillonas el 4,2 por ciento y los terneros cerca del 4 por ciento.

    En tanto, los novillos subieron entre el 3,7 y el 5,6 por ciento y los toros se mantuvieron estables.

    El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 34,314 unidades, desde 34,703 que había señalado el miércoles, cuando había sido confeccionado por última vez.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Qué consecuencias tendrá para la Argentina la <b>huída de capitales</b>?
    Cede la <b>corrida cambiaria</b> tras las acciones del Gobierno: el peso, en alza