elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.035,70
-1,89%
20,06
+0,05%
24,2880
-0,33%
1.024,00
-0,12%

El FMI le entregará el préstamo al Gobierno en junio

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:42 - 9/05/2018
0 comentarios
    Christine Lagarde, titular del FMI. Foto: Reuters.

    La negociación entre el Gobierno y el FMI para un crédito que le permita superar las turbulencias financieras que sacudieron a sus mercados en las últimas semanas va a durar semanas.

    El proceso "va a durar algunas semanas seguramente, por lo menos, que pretendemos que sea lo más prudente y responsable posible en materia de información", señaló el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en conferencia de prensa.

    Poco después, el Ministerio de Hacienda precisó que las negociaciones con el organismo que dirige Christine Lagarde demorarán alrededor de seis semanas.

    La cartera de Hacienda, de Nicolás Dujovne, confirmó que pedirá una línea de crédito "stand-by" de alto acceso. Esta implica serias condicionamientos del Fondo al país, que suelen orientarse a reducir el gasto público, la inflación y el déficit comercial.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>peso argentino</b> cede 0,5%, banco central interviene a futuros
    El Gobierno le pedirá al FMI un <b>crédito stand-by</b> de alto acceso