elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.113,90
-1,64%
20,06
+0,05%
24,2878
-0,33%
1.024,00
-0,12%

Interrumpen líneas de crédito hipotecario UVA por la corrida cambiaria

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:49 - 14/05/2018
0 comentarios
    La situación en Argentina se complejizó y su moneda perdió 25% de su valor desde principios de año.

    USDARS

    24,2878
    -0,33%
    -0,0802
    USDARS

    Al menos un banco de capitales argentinos de primera línea comunicó a sus colaboradores que "interrumpe" hasta nuevo aviso la oferta de créditos hipotecarios UVA, ante la crisis cambiaria que atraviesa el país y un eventual recrudecimiento de la inflación, variable a la que están atados esos préstamos.

    "En el marco de la actual situación que se atraviesa, la Dirección del Banco ha decidido suspender la oferta de la línea de créditos hipotecarios UVA", dice la comunicación interna del banco. Sin dar mayores detalles, la dirección del banco recomienda a los colaboradores ofrecer el crédito tradicional.

    (Noticia en desarrollo)

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>peso argentino</b> se derrumba casi 7% en la apertura del mercado
    El FMI <b>apoya plenamente</b> la política cambiaria de Macri