elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
27.656,57
-8,26%
28,00
+2,38%
27,6120
-0,00%
908,25
-0,03%

Pampa Energía invertirá más de US$ 200 millones en Vaca Muerta

elEconomista América - 14:09 - 25/05/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Pampa Energía anunció una inversión por US$ 207 millones para la exploración, desarrollo y producción del área hidrocarburífera no convencional de Vaca Muerta.

    Las inversiones se harán en Las Tacanas Norte, ubicada en Neuquén y reservada a favor de GyP, proyecto en el cual la empresa comprometió su inversión.

    Los trabajos incluyen tareas de registración sísmica, estudios geofísicos, geoquímicos y perforación con terminación no convencional de ocho (pozos que representan en total 41.414,50 unidades de trabajo).

    Hace unos días, el presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin, señaló que "el principal desafío es invertir para generar empleo y generar el crecimiento económico pero también es generar utilidades para sus empresas".

    "En los últimos días hemos escuchado discusiones donde algunos políticos cuestionaban la ganancia que pueden tener algunas empresas y yo digo sin utilidades no hay confianza en las empresas, no hay acceso al capital, no hay acceso al financiamiento y por lo tanto no hay inversión", afirmó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Argentina pagará con <b>menos crecimiento</b> sus elevadas tasas de interés
    Cayó 10% la confianza de los consumidores