elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.566,75
+1,94%
28,00
+2,38%
29,7430
-0,63%
857,25
0,00%

Luego de la licitación de Lebac se derrumba la tasa de interés

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:14 - 18/07/2018
0 comentarios
    El Banco Central licitó Lebac el martes. Foto: Reuters.

    La tasa de interés interbancaria cayó el miércoles unos 1.100 puntos básicos, a niveles promedio del 42,5 por ciento anual. Sucedió luego de que el Banco Central superara la licitación mensual de letras y frente a un nuevo cuadro de encajes ya descontado por el mercado.

    La retracción era previsible por sobrantes de fondos tras la nueva subasta de letras Lebacs, en medio de la presión que genera la persistente debilidad del peso mayorista .

    El Banco Central renovó el martes títulos Lebacs a 28 días, a una tasa del 46,5 por ciento, desde un 47 por ciento en una licitación previa. En total, se tomaron 393.862 millones de pesos (unos 14.296 millones de dólares) de un vencimiento de 529.321 millones de pesos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>peso argentino</b> baja en una plaza controlada por la banca oficial
    <b>Macri</b> admite que la economía argentina no crecerá este año