elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
32.742,00
-4,62%
39,50
+1,28%
37,3080
+0,14%
846,25
-0,12%

El FMI se niega a precisar un nuevo cronograma para el préstamo a Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 15:53 - 4/09/2018
0 comentarios
    La directora gerenta del FMI. Foto: Reuters.

    Un portavoz del Fondo Monetario Internacional dijo que es muy pronto para comentar sobre los detalles o un cronograma de un nuevo acuerdo entre el organismo y Argentina. Lo realizó poco antes de una reunión entre la directora gerente del FMI y del ministro de Hacienda del país sudamericano.

    El portavoz, hablando a la salida de la sede del FMI en Washington, aseguró que el encuentro entre Christine Lagarde y Nicolás Dujovne se produciría a las 21.00 GMT.

    Poco antes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su país respalda a Argentina "en estos momentos desafiantes" y apoya el compromiso del mandatario Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

    "Confío en el liderazgo del presidente (de Argentina Mauricio) Macri, y respaldo con fuerza su acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para fortalecer la política fiscal y monetaria de Argentina para afrontar los actuales desafíos económicos del país", sostuvo Trump en un comunicado en el que sostuvo que habló con Macri.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Gobierno justifica las <B>retenciones al campo</B>: Es muy antipático, pero el país está en crisis
    El <b>FMI demora su decisión</b> sobre Argentina y golpea las expectativas del mercado