elEconomista.es
Argentina
34.327,12
-0,54%
39,50
+1,28%
37,2290
-0,07%
846,25
-0,12%

Por la devaluación descendió la salida de argentinos al exterior

- 19:01 - 11/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Impulsado por la devaluación del peso frente al dólar, el arribo de turistas extranjeros a la Argentina por vía aérea registró en julio una suba del 6,9%, en comparación con igual mes de 2017. En tanto, la salida de argentinos al exterior cayó un 4,6% respecto a mismo mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

    Según el informe oficial, el país contabilizó en julio un total de 377.700 llegadas de turistas no residentes a través de los aeropuertos. En tanto, las salidas al exterior de LOS argentinos por vía aérea bajaron a 234.400.

    Pese a la foto de julio, la película del año muestra que la llegada de turistas extranjeros a Argentina crece en los primeros siete meses de 2018 un 5,2%, mientras que la salida al exterior de argentinos aumenta en mismo período a un ritmo mayor: 8,7% interanual.

    Se espera que dichos números inviertan en los próximos meses a raíz de la mayor depreciación del peso entre agosto y septiembre.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Banco Central mantiene la tasa de <b>política monetaria</b> en el 60%
    Mejoran los activos gracias a la caída del <b>riesgo país</b>