elEconomista.es
Argentina
34.327,12
-0,54%
39,50
+1,28%
37,2400
+0,17%
846,25
-0,12%

Mantienen buenas previsiones para la campaña agrícola 2018/2019

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 15:31 - 12/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Macri irá por la reelección en un año que sería record histórico para el campo.

    El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) dejó el miércoles sin cambios, por segundo mes consecutivo, sus previsiones para las cosechas de soja, maíz y trigo del ciclo 2018/19 de Argentina, un proveedor mundial líder de alimentos.

    En su reporte de oferta y demanda mundial de granos de septiembre, el organismo dijo que la cosecha de soja del país sudamericano sería de 57 millones de toneladas y estimó su producción de maíz y de trigo en 41 millones y 19,5 millones de toneladas, respectivamente.

    Argentina es el principal exportador mundial de aceite y harina de soja, el tercero de maíz y un proveedor global clave de trigo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Largade advierte que la guerra comercial entre EEUU y China puede profundizar la <b>crisis en Argentina</b>
    El FMI dice que ayudará a Macri ante la renovada volatilidad financiera