elEconomista.es
Argentina
34.327,12
-0,54%
39,50
+1,28%
37,2400
+0,17%
846,25
-0,12%

Las empresas reclaman que el Gobierno baje la abultada tasa de interés

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:10 - 12/09/2018
1 comentario
    El presidente, Mauricio Macri. Foto: Reuters.

    CAME - La Confederación Argentina de la Mediana Empresa le reclamó al presidente Mauricio Macri la necesidad de tener tasas de interés diferenciales para la pequeñas y medianas empresas (PyMes) y una reducción en el impuesto de ingresos brutos, frente al contexto de una economía recesiva y de alta inflación.

    Total Eren - La empresa energética inauguró su primer proyecto en Argentina denominado "Caldenes del Oeste", una planta solar fotovoltaica de 30 MWp ubicada en la Provincia de San Luis, que implicó una inversión de unos 30 millones de dólares.

    Ministerio de Transporte - Dijo que el ferrocarril Belgrano Cargas alcanzó en agosto su mayor marca mensual desde 1992, al haber acarreado 207.138 toneladas. Este ramal une las provincias del noroeste argentino con los puertos cerealeros del Gran Rosario y cuenta con 555 kilómetros.

    Allaria Ledesma - La correduría dijo que frente a un escenario recesivo y cambiante que tiene Argentina, bajó las estimaciones para firmas del sector financiero para los valores estimados a finales de año:

    Banco Macro - Baja desde 450 pesos a 280 pesos por acción, con recomendación de 'comprar'.

    Banco Francés - Baja desde 223 pesos a 147 pesos, target 'comprar'.

    Grupo Financiero Galicia - Baja desde 190 pesos a 112 pesos, manteniendo el 'comprar'.

    Grupo Supervielle - Baja desde 189 pesos por acción a 80 pesos, con recomendación de 'comprar'.

    Banco Hipotecario: Baja desde 17,3 pesos a 10,5 pesos, con target de 'mantener'.

    Aluar - La misma correduría elevó el precio objetivo de la productora de aluminio a 27 pesos para fin de 2018, desde un previo de 20,3 pesos, con recomendación de 'mantener'.

    TGS - La Transportadora de Gas del Sur dijo que a partir del 20 de septiembre pondrá a disposición de sus accionistas un dividendo en efectivo de 1.573,3 millones de pesos correspondientes al ejercicio contable de 2017.

    Michelin Flotas Conectadas - Produjo su desembarco en el país como unidad de negocios para ofrecer una solución tecnológica destinada a optimizar el negocio y la movilidad de las empresas, a través de la gestión de flotas y monitoreo de los vehículos y sus cargas.

    Ledesma - La empresa agroindustrial, con negocios en azúcar, papel y cítricos, anunció el lanzamiento de tres nuevos productos: azúcar orgánica, edulcorante y azúcar 'light'.

    Banco Hipotecario - La entidad reportó la cancelación anticipada parcial de las Obligaciones Negociables (ONs) clases XL y XXIX.

    AVIRA - La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro anunció que la conferencia Latinoamericana de empresas del sector (LIMRA) de 2019 se hará por primera vez en la ciudad occidental de Mendoza.

    Mercado Libre - La empresa de comercio electrónico anunció la adquisición de la sociedad Machinalis, empresa ubicada en la provincia de Córdoba dedicada al desarrollo de software.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    Juan pedro
    13-09-2018 / 17:41
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Para ayudar a mi empresa a evitar gastos innecesarios en la parte contable y administrativa decidí conseguir un programa contable. Conocí Alegra y es completamente en la nube y gracias a ellos tengo todo automatizado.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mejoran los activos gracias a la caída del <b>riesgo país</b>
    La <b>batalla del trigo</b> podría derivar en mejores precios y más demanda a Argentina