La argentina Pampa Energía registra ganancias de 293,8 millones de dólares en 2015

Reuters - 17:57 - 9/03/2016
1 comentario
  • La compañía podría emerger pronto con la emisión de un bono para ayudar a financiar la adquisición de activos de Petrobras Argentina.

tagsMás noticias sobre:
Peso-Argentino.jpgFoto: Archivo

El grupo argentino Pampa Energía reportó el miércoles una utilidad de 3.849 millones de pesos (293,8 millones de dólares) para el período contable de 2015, sin brindar comparativos ni motivos del resultado.

El patrimonio neto de la empresa a finales de diciembre ascendió a 8.381,2 millones de pesos.

Las acciones de Pampa Energía , que controla a la distribuidora de energía Edenor, ponderan con un 9,21% en el índice líder Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

La compañía podría emerger pronto con la emisión de un bono para ayudar a financiar la adquisición de activos de Petrobras Argentina, filial de la petrolera brasileña Petrobras, dijo una funcionaria de Pampa al servicio de información IFR.

Este miércoles, los papeles del grupo cerraron estables a 12,40 pesos por unidad.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 1

1
Alberto
12-03-2016 / 09:06
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La distribuidora de energía Edenor, fue en todo 2015 subsidiada por el estado argentino, pero incumplió las inversiones minimas de manteción del servicio, hay grandes sectores de la ciudad de buenos aires y alrededores, con cortes "programados" del servicio .....

Esa noticia por argentina ni apareció.....

Con el cambio de gobiernos las empresas vuelven a hacer lo que quieren, y no respetan a los usuario.... no invierten en la distribucion y las ganancias la usan para campitalizarse monopolicamente...


Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

<b>IRSA</b> emitirá bonos a 7 años por 360 millones de dólares
La <b>Bolsa porteña</b> asciende por segunda sesión consecutiva