La plataforma de venta de entradas Eventbrite llega a la Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:06 - 21/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Eventbrite, una de las plataforma de ticketing más importantes del mundo que permite planificar, promover y vender entradas para eventos de todos los tamaños llega a la Argentina. La plataforma es gratis para eventos gratuitos, y en caso de productir eventos con entrada paga, se cobra un pequeño costo por entrada vendida, informó la empresa.

    "Ofrecerá ahora a organizadores y productores de Argentina toda su gama de soluciones líderes en la industria del entrenamiento, así como también la posibilidad de vender entradas online y offline", explicó la empresa en un comunicado. La firma procesó más de 100 millones de entradas en 180, en 2015. Fue fundada en 2006 y, desde entonces, procesó 5.000 millones de dólares en tickets.

    En septiembre de 2013, Eventbrite adquiró Eventioz, una empresa de venta de entradas basada en Latam, y desde entonces ha duplicado la cantidad de eventos, tickets y la cantidad de organizadores en la región. Sólo en 2015, la compañía procesó 200 millones de entradas para eventos en 180 países, un promedio de 2 millones semanal.

    Según fuentes de la compañía, millones de personas la utilizan como una solución integral para la organización de cualquier tipo y tamaño de evento -gratuito o pago - ya sea para convocar a 2 o más de 100.000 personas. "Desde un pequeño empresario que quiere vender clases de yoga o cocina hasta músicos independientes, discográficas y productores de grandes festivales encuentran en Eventbrite un aliado para sus negocios", dice el parte de prensa.

    Pablo Aquistapace, Director General de Eventbrite en América Latina, comentó que "Eventbrite es la única empresa auto-gestionable de venta de entradas en la Argentina y estamos comprometidos en ofrecer la solución más innovadora, robusta y fiable para los clientes de todo tipo y tamaño. Vamos a seguir invirtiendo en la construcción de soluciones completas que satisfagan las complejas necesidades de una amplia gama de clientes ".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    La <b>Bolsa porteña</b> cae afectada por las acciones energéticas
    La <b>Bolsa porteña</b> cae afectada por los segmentos energético y financiero