La aerolínea Amaszonas unirá Punta del Este y Buenos Aires con vuelos directos

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 14:36 - 10/11/2016
0 comentarios
    El paraíso para miles de argentinos, ahora más conectado.

    La aerolínea de bandera nacional Amaszonas Uruguay unirá Buenos Aires con la ciudad uruguaya de Punta del Este (sureste) a partir del próximo 7 de diciembre con dos vuelos diarios, posicionando así al balneario como "un destino de excelencia", anunciaron hoy fuentes de la compañía aérea.

    Los vuelos desde la terminal Aeroparque de Buenos Aires hasta el Aeropuerto Internacional de Punta del Este serán al mediodía y a la tarde, y se mantendrán durante toda la temporada de verano.

    A su vez, la compañía aérea boliviana anunció que aumentará la frecuencia de vuelos que unen la capital argentina con Montevideo, contando a partir del próximo 14 de noviembre con tres vuelos diarios en la mañana, tarde y noche.

    Asimismo sumaron un vuelo más para el fin de semana, por lo que sábados y domingos dos frecuencias unirán esas dos capitales.

    El grupo Amaszonas con filiales en Paraguay y Uruguay, comenzó a operar en Montevideo en diciembre del 2014 uniendo la capital uruguaya con la ciudad boliviana de Santa Cruz haciendo escala en Asunción.

    En abril de 2015, la aerolínea boliviana compró la uruguaya BQB y obtuvo el Certificado para operar como Amaszonas Uruguay, de bandera nacional.

    Actualmente Amaszonas está en búsqueda de las frecuencias que poseía la aerolínea Alas Uruguay -empresa gestionada por exempleados de la estatal Pluna- que suspendió sus vuelos por 60 días por problemas financieros.

    Amaszonas utilizará aviones Bombardier CRJ de fabricación canadiense para cubrir estos trayectos, un jet de origen ejecutivo acondicionado para conexiones regionales con capacidad de transporte de 50 pasajeros, que es considerado un avión ecológico al reducir notablemente la contaminación ambiental.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    <b>YPF</b> perdió casi US$ 2.000 millones en el trimestre y hay dudas sobre su management
    Acción de <b>Aluar</b> podría subir 42% hasta diciembre de 2017