Las ganancias del Banco Macro suben 31% en 2016

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:58 - 16/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Banco-Macro.jpgEl Banco Macro aumenta sus ganancias 31% en 2016. Foto: Reuters.

    El Banco Macro, una de la mayores entidades privadas del rubro en Argentina, reportó un aumento interanual de sus ganancias del 31 por ciento durante el 2016, al totalizar 6.540,8 millones de pesos (cerca de 412 millones de dólares).

    El resultado anual - publicado el miércoles tarde - representa un retorno acumulado en el año del 34,1 por ciento sobre el patrimonio neto promedio y del 5,2 por ciento sobre el activo promedio.

    La entidad financiera dijo que en el cuarto trimestre del 2016 las ganancias cayeron un 14 por ciento respecto al mismo periodo del año previo, ubicándose en 1.695,3 millones de pesos (106,8 millones de dólares), mientras que frente al tercer trimestre la utilidad subió un 4,0 por ciento.

    Analistas consultados por Reuters estimaban que Banco Macro presentaría utilidades por 1.765 millones de pesos entre octubre y diciembre del año pasado.

    Banco Macro reportó que su patrimonio neto al 31 de diciembre fue de 22.106 millones de pesos (1.392,1 millones de dólares).

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Advierten del posible cierre de todas las fábricas de Sancor en el país
    El Gobierno español tendrá que mediar con Macri para reducir la tensión con Telefónica