elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.169,87
+1,93%
15,47
0,00%
15,3910
0,00%
958,25
-0,31%

Fiesta y premios de Aeroméxico por sus diez años en la Argentina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:12 - 12/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Gustavo Guacci y Jorge Goytortúa, anoche, en la fiesta de Aeroméxico.

    En el marco de la celebración de los 10 años de AeroMexico en el país, la empresa realizó un evento en el Faena Art Center Buenos Aires junto a amigos, agencias de viajes y periodistas, que contó con la presencia de los Directivos de la compañía y Ministros de Turismo tanto de Argentina como de México.

    Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de un cocktail y presenciar las palabras de Jorge Goytortúa, Global Sales VP, quien comentó "estoy muy contento por esta gran alianza que hemos generado con Argentina durante estos diez años. Seguimos avanzando para mejorar día a día, en este primer trimestre hemos aumentado en un 18% la capacidad instalada, e incrementado el 22% en la cantidad de pasajeros y tenemos muchas expectativas para seguir creciendo".

    Por su parte, Enrique de La Madrid, Secretario de Turismo de México, compartió su felicidad por la unión entre ambos países y aseguró "en el primer trimestre hubo un aumento muy importante de visitantes Argentinos en México de un 32%. Más de 375.000 turistas de aquí llegaron a nuestro país, estamos muy contentos y comprometidos para ayudar e intercambiar con Argentina".

    Además, durante la celebración se entregaron premios a las agencias que los acompañaron durante estos 10 años: 1. Despegar.com, 2. American Express, 3. Tucano Tours, 4. Biblos Travel Argentina, 5. CWT, 6. TTS Viajes, 7. Eurovips, 8. Aero La Plata, 9. BCD Travel Group y 10. Al Mundo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    <b>GES</b> se expande en América latina con una nueva sociedad en la Argentina
    Estados Unidos investiga las exportaciones de biodiésel desde Argentina