elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.394,31
+0,79%
15,47
0,00%
16,4107
+0,11%
911,25
0,00%

Aerolíneas Argentinas activa la ampliación del acuerdo con AirEuropa

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 16:27 - 13/06/2017
0 comentarios
    La aerolíneas estatal busca hacerse fuerte también en el extranjero.

    La estatal Aerolíneas Argentinas pondrá en marcha en julio próximo la ampliación de un acuerdo de código compartido con AirEuropa, según confirmó hoy el ministro de Transporte argentino, Guillermo Dietrich.

    Gracias a este acuerdo, a partir del próximo mes los pasajeros de Aerolíneas Argentinas podrán volar a Lisboa, Bilbao, Vigo y La Coruña -vía Madrid- y a Palma de Mallorca -vía Barcelona- con la compra de un único boleto y despacho de equipaje hacia el destino final.

    Dietrih confirmó la puesta en marcha de la ampliación del convenio con AirEuropa al participar del Foro de Negocios Argentina-Portugal que se realizó hoy en Buenos Aires, en el marco de la visita a Argentina del primer ministro de Portugal, Antonio Costa.

    "Esto forma parte del impresionante trabajo que realiza nuestra línea aérea y que se ve reflejado en los números que, mes a mes, no paran de crecer", aseguró Dietrich.

    Según informó el Ministerio de Transporte argentino en un comunicado, el acuerdo con AirEuropa contempla la comercialización conjunta de todas las rutas operadas por ambas compañías entre España y Argentina.

    Para AirEuropa, el acuerdo incorpora la posibilidad de ofrecer en código compartido rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria Austral en Argentina, Chile y Uruguay.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Comienza a operar en diciembre Wanap, el primer banco sin sucursales
    El jefe de <b>YPFB</b> cae por sospechas de irregularidades en contratos