elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
21.498,58
+0,16%
15,47
0,00%
17,4040
+1,17%
1.007,25
-0,17%

La filial argentina de Telecom y el canal de pago Cablevisión se fusionan

AFP - 14:14 - 1/07/2017
0 comentarios
  • Buscan "constituirse en prestador convergente de las telecomunicaciones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La filial argentina de Telecom y la empresa de televisión de pago Cablevisión anunciaron este sábado su fusión para ofrecer servicios de telefonía, internet y televisión en el país sudamericano desde 2018.

Aún restan algunos pasos formales para concretar lo que será el mayor conglomerado de servicios de telecomunicaciones de Argentina.

Cablevisión es la principal empresa de televisión paga de Argentina, con el 60% del mercado y el 56% de conexiones de internet por banda ancha. Telecom Argentina tiene casi el 40% de las líneas de telefonía fija y más del 30% de las móviles.

Ambas empresas buscan "constituirse en prestador convergente de las telecomunicaciones y participar de la apertura del sector que se inicia, según la regulación vigente, a partir de enero de 2018", explicaron en la nota.

El gobierno argentino autorizó desde el año próximo el ofrecimiento conjunto de servicios de telefonía fija, móvil, internet y televisión por cable, lo que se conoce en el mercado como 'cuadruple play'.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Argentina

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
<b>Odebrecht</b> se desprende de su participación en un megaproyecto argentino
El máximo tribunal de Brasil ratifica la prohibición de la venta de <b>JBS a Minerva</b>